Se trata de un edificio de planta irregular y trazas ortogonales, de corte miesiano e imagen propia del estilo internacional. Se desarrolla fundamentalmente en una planta, con algunas zonas deprimidas (semisótano) o elevadas en adaptación al terreno.
La estructura metálica de acero, se dispone de forma reticular independientemente de los cerramientos, formados por grandes paños transparentes de vidrio que alternan con planos opacos.
Se ha llevado a cabo rehabilitación integral del edificio existente, conjuntamente con Dña. Carme Brujó y Dña. Victoria Abad, cuyo objeto principal ha sido la recuperación de los valores arquitectónicos y espaciales del proyecto original. Así mismo, se ha realizado la transformación e integración formal de los antiguos vestuarios masculinos, que se edificaron como una ampliación al edificio original en los años 70, ajena a la construcción original y con distintas características estéticas y constructivas. El nuevo uso asignado a este espacio es el de restaurante.
Fotografías: Javier Orive